Desde EnConcurso, tu gestor de créditos, se da prioridad a la gestión del crédito concedido por las empresas a sus clientes, potenciando el análisis y seguimiento del deudor, y la resolución previa de los posibles conflictos que puedan terminar en impagos o demoras.
Es fundamental evitar incidencias de pago en las cuentas de la empresa, que la gestión de cobro no afecte ni a su actividad diaria ni a su capacidad productiva. Como gestor de créditos aplicamos nuestras técnicas de gestión mas eficaces, incluida la mediación para la efectiva recuperación del crédito en el menor tiempo posible y sin impacto comercial.
Llegado el caso, EnConcurso prestará la mejor gestión judicial.
¿Problemas con facturas pendientes?
El mejor cliente es el que además de contratarte, paga a tiempo.
Cuando la gestión preventiva no se encuentra implantada en la empresa, o no ha sido del todo eficaz (porque el deudor no quiera o no pueda pagar), se aplicará la reclamación directa y otros medios de cobro de deudas.
Estos métodos se aplican mediante un protocolo de actuación rápido y basado en principios de máxima eficiencia (coste de oportunidad), sin que la recuperación de cantidades suponga para la Empresa la pérdida de fuerza comercial, reputacional o de relación con los clientes.
Se articula, atendidos los diferentes supuestos, mediante:
Reclamación Extrajudicial
Reclamación Judicial
Recuperación de IVA y otros impuestos
Venta de la Deuda en Bloque
¡¡Recuerda!! Cuanto antes nos llamen, antes estará tu Dinero donde corresponde, en tu cuenta bancaria!